Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cazadores de sombras: Los orígenes: Angel mecanico - Cassandra Clare.


Titulo: Los orígenes: Ángel mecánico.

Titulo original: The infernal devices: Clockwork Angel.

Autora: Cassandra Clare.

Saga: 1/3.

Editorial: Destino.

Paginas: 443.

Tessa Gray está dispuesta a a encontrar a a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar...el mundo. 

Ángel mecánico, de Cassandra Clare es el primer libro de la triología Cazadores de Sombras: Los orígenes. Es narrado en tercera persona.
El libro es ambientado en la ciudad de Londres del 1878. Su protagonista en Tessa Gray de 16 años de edad, que viaja de Nueva York a Londres en busca de su hermano, pero encuentra cosas que ella nunca esperaba y pronto se ve envuelta en cosas desconocidas para ella y hay entra en el Mundo de las sombras. 
De hecho yo quería leer este libro desde hace mucho, ya que había leído Cazadores de Sombras y encontré que había una serie de libros que explicaban mas y debo decir que la he amado!!
Digo, honestamente que este libro superó con creces mis expectativas, y en mi defensa digo que no me gustaban los libros ambientados en hace muchísimo tiempo atrás, pero este libro me atrapo y lo cambio todo.

Tessa es una chica a la que le gusta leer y realmente por esa parte me gusto mucho y creo que la mayoría de veces hacia lo correcto.
Otros personajes del libro son, William Herondale (Will), un chico irónico y con cambios de humor constantes, que aveces me hacían odiarlo considerablemente, y del otro lado esta James Castairs (Jem), un chico completamente lo contrario, les diré que lo amé durante todo el libro sin excepciones, era tan bueno caballeroso y amable que es enserio imposible no quererlo, también están Charlotte y Henry, les cogí mucho afecto a ambos, Sophie, la quise mucho también, también esta Jessamine, aveces también me enojaba con ella, pero al que mas odié fue a Nate, ya sabran por qué.

"-A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es mas facil actuar como lo harian ellos."- Tessa Gray.

Tessa va a Londres en busca de su hermano, Nate, pero se encuentra con las Hermanas oscuras, las cuales engañándola la secuestraron, luego llega el apuesto William Herondale a rescatarla, ella luego se da de cuenta o conoce mas lo que le esta pasando y así ella comienza a conocer el escalofriante Mundo de las sombras.

En estos libros te explican mas ampliamente el Mundo de las sombras, la vida de los cazadores de sombras, y demás seres sobrenaturales como son las hadas, brujos, etc... conocidos como subterráneos.

Cassandra Clare, nuevamente me vuelve a impresionar con estos libros. Tengo que admitir que me daba un poco de miedo leer este tipo de libros, pero Cassandra lo explica de una forma muy normal y como lo explica no es tan tenebroso como uno espera que ha de ser ese

tipo de cosas, pero aun, sin quitarle el suspenso y la emoción. Y personalmente, creo que le gustan muchos los triángulos amorosos y los protagonistas idiotas. Sus tramas son emocionantes, divertidas y con giros totalmente inesperados.


"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos."

Realmente no espero comenzar a leer los otros dos libros para ver como siguen las cosas.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavia más.

El segundo libro es Principe mecanico y el tercero Princesa mecanica.


-Ari☺



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...