Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de enero de 2016

Onyx - Jennifer L. Armentrout.


Titulo: Onyx.

Titulo original: Onyx.


Autora: Jennifer L. Armentrout.


Saga: Lux. II

Editorial: Plataforma Neo.


Paginas: 424.

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Tras leer la primera parte de esta saga me he quedado atrapada por la trama de esta, no podía dejar de leerlo y saber que pasaba con Daemon Black y Katy.
En este segundo libro te puedes encontrar con partes de muchísima acción y que te envuelve de un modo impresionante. Pero algo que no me ha terminado de convencer es el rumbo que toma la forma de ser de Katy en algunos momentos, y sobre todo, respecto a la forma de interaccionar con Daemon. Aquí su personalidad se torna cansona y exasperante, ya que desconfía de cosas que no viene al caso. En resumen, que su actitud me parece igual de cansona a otras protagonistas de otros libros. Aunque he de reconocer que, en el fondo, me alegra encontrarme con una protagonista que no se deje llevar, ni amilanar en ciertos momentos.
Menos mal que Daemon sigue siendo Daemon, e incluso se puede intuir un poquito más como es de adorable en realidad a pesar de su coraza de chico malo y también conoceremos mejor el porqué de esa personalidad tan hermética. En mi opinión no me cansare de decir que amo y amare a Daemon Black. Su actitud con Katy y con su familia me ha enamorado de una forma loca.

En cuanto a los secundarios, hay algún que otro personaje nuevo que actuará como el tercero de la discordia en la pareja protagonista.
La verdad es que dicho personaje me ha resultado muy poco convincente en sus acciones, así que, por eso digo que es algo así como un personaje que se inmiscuye en la pareja, más que un personaje con el que se forme triángulo amoroso propiamente dicho, ya que casi en todo momento se sabe a quién va a elegir cierto personaje.

 Del resto de personajes poco puedo decir, ya que si en Obsidian tenían poca importancia y algunos de ellos quedaban algo desdibujados, en esta segunda parte apenas tienen presencia y no se les ve un rumbo claro a alguno de ellos, y además Dee la hermana de Daemon, aparece tan poquito... con lo mucho que me gusta.

 Por otro lado, el ritmo de la novela sigue siendo tan rápido como el de la primera parte y la autora mantiene ese estilo sencillo, pero que consigue enganchar a su lectura y que hace que te lo acabes casi sin darte cuenta.
Además, el final no podía ser mejor, es de esos que, aunque en algunos momentos se ve venir, ya que hay algunas partes que me han resultado algo predecibles, consigue sorprender y dejar al lector con unas ganas increíbles de saber qué va a ocurrir en el siguiente libro.

Lo Favorable: menos tópicos y más acción que en el libro anterior, muy buen ritmo y estilo, el final deja con ganas de más... Y, por supuesto, Daemon.

Lo Desfavorable: el cambio de actitud de Katy, personajes secundarios poco definidos o poco creíbles y algo predecible en algunos momentos.


-MaryJ.Mangones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...