Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de enero de 2016

Nueva York - N.S.Luna.




Titulo: Nueva York.

Autora: N. S. Luna.


Triologia: 1/3

Paginas: 488.




Libro +18


Sinopsis: Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas mas grandes del país. Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.Cualquier cosa...
Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo. A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve su arma mas poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.
¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o...los enfrentara para siempre?
Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.

Reseña:

Holi, aquí les traigo la reseña de un libro del que escuché hace poco en una pagina de facebook, vi el titulo y era como "Tengo que leerlo, algo tiene que ver con NY". Pero explicarles la parte de NY seria un spoiler así que no lo are. Principalmente debo decir que el titulo de la portada me influyo mucho, hasta que leí la sinopsis, era como "Oh, esto va a ser algo cliché" pero va! Para mi es cliché todo libro en el que el chico malo y la chica terminen juntos, o que el protagonista viva, así que por esa parte no me presten atención, en fin, cuando leí la sinopsis, también era como "Vaya, los protagonistas son diseñadores" y les voy a decir que ese tema me gusta, bien, tenia dos puntos a su favor en ese momento, tenia que ver con diseños y con NY, de los cuales, soy muuuuy fanatica (no lo de la moda, ya que eso no va conmigo, pero si lo de diseñar y coser) total, yo estaba como "Bueno, que espero para leerla?" Pero, ahora va la parte medio fea del asunto, al principio, el libro me gustó, tenia escenas divertidas y mucha -por así decirlo- pelea entre ambos protagonistas, y eso era un tanto cómico, ahora llega la parte que me jodió un poco, y era que tenían sexo el 98.9% del libro, y eso llega un momento en el que ya no te interesa mucho, aunque se que aquí el sexo es el protagonista, pero describirlo mucho, termina resultando aburridas ciertas partes.

Debo decir -otra vez- que es un tanto cliché, por lo del chico malo y la cosa, pero no mucho, su trama varia un poco respecto a eso.

Ahora los protagonistas. Angelina Van der beerk o como le dicen en el libro Angie, es una muj
er muy hermosa, esas que creen que existe un príncipe azul y la cosa, muy romántica ella, pero aveces no sabe hacer las cosas, no tengo mas nada que decir de ella. Y luego esta Rodrigo Guerrero, su competencia, es como un chico malo, pero solo un poco diferente -solo un poco-, el es super sexy, a mi no me atraen ese tipo de hombres, pero ya eso piénsenlo ustedes. No describo tan detalladamente a los personajes ya que eso no va tanto conmigo, pero les digo lo mas importante y lo que si tengo realmente claro.

El libro -olviden por un momento la portada- esta ambientado en Buenos aires, Argentina, debo decir que yo como muchos, al leer el libro me había confundido un poco en ese aspecto, pero luego la autora lo aclaro. Ya mas adelante en el libro sabrán por que el titulo, créanme, la autora tiene sus razones.

Es un libro que, en lo que a mi concierne es un poco repetitivo, y por eso se me hizo un poco difícil terminarlo, pero me encanta el inicio y el final, en fin, tengo ansias de leer el segundo libro.

La autora, N. S. Luna, es de las que tengo repetidas en mi lista de libros por leer, espero leerlos todos, porque es encantadora y sus portadas son hermosas, quisiera leer realmente pronto todos sus libros.

El segundo libro es Milán, el cual todavía no tiene fecha de publicación y aun desconocemos el tercero.


Sigue a la autora en wattpad: NSLuna
Sigueme en wattpad: ArianaRueda
Si quieres saber mas de la autora: autoransluna

-Ari☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...