Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de marzo de 2016

Opal - Jennifer L. Armentrout.

Titulo: Opal.

Titulo original: Opal.


Autora: Jennifer L. Armentrout.


Saga: Lux. III

Editorial: Plataforma Neo.


Paginas: 424.

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Este libro de todos de la saga Lux para mi parecer es el mejor, en éste se muestra la esencia del amor que va creciendo entre Daemon y Katy.


 Iba con miedo (por qué el segundo no me gusto tanto) y con muchísimas ganas de más, su trama me cautivo desde el principio. Me complace decirles que no me ha decepcionado para nada, una vez más, la autora ha logrado superar mis expectativas con creces. El primero me cautivó, el segundo me dejo con ganas de más, y este... Me ha enamorado. Sí, esas serían las palabras exactas, para describir a este libro, me enamoró por completo.

El libro comienza exactamente en el mismo punto donde lo dejó el anterior, retomando con ello todos los problemas en los que estaban involucrados nuestros protagonistas, y muchos nuevos. Más misterio, mucha más acción y sobre todo una relación de amor preciosa que va creciendo a un paso agigantado, este amor arrasa por donde va, son algunas de las cosas que podremos encontrar en este libro. La acción. Hay mucha, y está muy bien repartida a lo largo del libro. Lo que lo hace incluso más ameno. Sobre todo hay una sensación de peligro constante que no me abandonó en ningún momento. Yo, personalmente, he sufrido mucho por los personajes, puesto que se nos deja ver que el problema en el que están metidos Katy y Daemon es mucho mayor de lo que parecía y los enfrentamientos son inevitables. Ya no sabes en quien confiar y en quien no. Piensas que sabes que pasará en el siguiente capítulo, pero con una sola palabra, a la vuelta de la hoja la autora te desbarata todos tus planes y te deja completamente encandilado y sorprendido.

Por lo tanto, ¿he dicho ya que el ritmo es adictivo?

 "– ¡Oh! ¡Libros! ¡Has recibido libros! Me reí mientras varias personas que estaban haciendo cola miraban por encima del hombro. – Devuélvemelos. Los apretó contra su pecho poniendo ojitos soñadores. – Ahora mi vida está completa. –Mi vida estaría completa si pudiera publicar una reseña utilizando otra cosa que no fueran los ordenadores del instituto." 

La relación entre Katy y Daemon cambia muchísimo. Esas discusiones que me parecían tan divertidos se ven relegados y sustituidos por escenas realmente dulces, bonitas y rebosantes de amor, de parte de los dos, claro. Sus conversaciones constantes entre los protagonistas disminuye considerablemente, ojo que tampoco desaparecen del todo lo que me ha gustado mucho. Las escenas de las que les hablo me han encantado, son muy dulces pero sin llegar a ser empalagosas. No les haré spoilers pero solo diré que en este, en específico su amor crece tanto que va mas allá de nuestras expectativas.

Ante nosotros se encuentra una historia exótica de alienígenas llena de detalles originales, de misterio y acción. Lo que sí he notado es que hay más sangre y hay escenas más crudas. Una de las cosas que más me gustan es la cantidad de sentimientos que es capaz de transmitir. Es humanamente imposible leer esta historia sin reírse a carcajadas con alguna conversación o alguna ocurrencia, porque humor no falta en el libro. Sin que se te revuelva el estómago por ciertas cosas o sentir al menos una pizca del amor o que te quedes sin aliento mientras lees el libro. Simplemente te envuelve mientras lo lees. 

"– (...) Eres... Él dobló los brazos tras la cabeza. – Asombroso –me incline hacia delante para besarlo– Eres asombroso. – Eso es lo que llevo diciendo años. " 

 Ya iras notando que Katy es como nosotras una bloogers adictas, y en esto Jennifer se gano mi corazón, gracias por darnos una protagonista tan linda como Katy.
Los personajes me han gustado muchísimo. Daemon... él, mi magnifico alienígena, lo amo con todo mi ser, mi gente, es imposible no amarlo, y es que su carácter sexy, arrogante y creído, me mata!! Literalmente. Pero también vamos a ver muchas veces su lado más dulce en este libro, que ame hasta mas no poder. Lo cual me encantó. Y Katy, a ella no le encontré ningún defecto, en este libro.

El final chicos!!.... EL MALDITO FINAL, disculpenme por la palabrota, pero ese final. Es un final que te deja sin aliento y prácticamente tirándote de los pelos. Aquí la chica esta hasta ha echado unas lágrimas. ¿Cómo puede la autora dejarnos así? Sinceramente pienso que debería estar prohibido. Es que Daemon!! Dios, mi Daemon!!


-MaryJ.Mangones.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Por mi parte, este libro fue el más aburrido de los tres que he leído de la saga. Me aburrió mucho y las últimas páginas fueron las que valieron la pena.
    Pero sin duda alguna pienso continuar con la saga porque es muy buena y ligera.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan!! Me alegro que te hubiera gustado mi reseña, fue hecha con amor para todos los seguidores. Si, estoy de acuerdo contigo al principio este libro se hace un poco canson, pero ame la parte romantica de está.
      Espero y deseo que sigas leyendo nuestras reseñas, son hechas con cuerpo y alma.
      Besos, desde Cartagena-Colombia.

      MaryJ.Mangones

      Eliminar
  2. Ese maldito final, OHPORDIOR!!!! Aun recuerdo la angustia y desesperación que pase ese verano, vacacionando, de madrugada, encerrada en la cocina para no molestar a nadie y en plena histeria, creo que fue el desenlace que más me desespero, porque a parte no tenía la continuación en ese entonces.

    La Saga Lux es de mis favoritas, lospersonajes, desde Daemon con su ego a Katy con su blog, y el resto también son totalmente entrañables, de la misma manera que la trama es un maremoto de hechos y emociones que no dan respiro, y que manera de sacar dramas de la galera pero con fundamentos, bien llevado. Por ello es que JLA es también mi autora preferida, jamás me decepciona, escriba lo que escriba.

    Buena reseña. Nos estamos leyendo. Saludo chicas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...