Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de abril de 2016

Two night stand.




Titulo: Two night stand.

Director: Max Nichols.


Duración: 1h 30m

Genero: Ciencia ficción.


Productora: Demarest Films


Distribucion: Entertainment One.



Reparto: Miles Teller, Analeigh Tipton, Jessica Szohr, Leven Rambin, y Kid Cudi.



-Trailer-


-Opinión-

Hola, mis lindos panquecitos, como han estado? Hoy les traigo mi opinión sobre una película divertida y a la vez realmente linda.
Esto es un dato mio, tengo un super crush con Miles Teller, y ver esta película junto con la bonita y simple portada, me llamaron la atención inmediatamente, ni siquiera sabia que esta película existía, pero le dí play y me dispuse a verla. 

Es una película real realmente divertida, comienza con Megan (Analeigh Tipton), una chica que no ha tenido sep desde que se dejó con su prometido, o algo así, y su mejor amiga le propuso que tuviera sep con un completo desconocido o con algún sujeto que se encontrara por ahí en una pagina web de citas y ahí se encuentra con Alec (Miles Teller) un sujeto simpático y divertido a su manera -algo completamente reconocible en los personajes de Miles- Megan viaja a Brooklin solo para tener sep con Alec, sí, solo para eso. Megan me parece una chica realmente desesperada por hacer cualquier cosa -no voy a especificar- y Alec es un chico que también quiere hacer cualquier cosa, pero no con la misma desesperación de Megan. Bueno, Megan llega allá y tienen sep y luego Alec ofende (no tengo otra palabra) a Megan y por eso ella decirse irse mas rápidamente, pero..Sorpresa! Nevada agresiva, bebe! y esto hace que ella no se pueda ir y se tenga que quedar mas tiempo con Alec.
Estos personajes son tan locos y geniales a su manera que no pude dejar de reírme en ningún momento! Tanto así, que aun cuando estaban en cosas serias yo con solo verle la cara a Miles ya me estaba aguantando la risa, y a la vez me derretía por él. Pero todo se arruina por un estúpido e importante secreto, algo que realmente me dio rabia, no les aré mas Spoiler -aunque no considero ese como uno- pero solo les diré que me súper enamoré de Alec -aun más- en el final.

Agrego que para mí, esta película es muy simple, muy indie, muy divertida y muy simpática, todo adaptado en una sola habitación y a unos únicos dos personajes -obvio que hay mas personajes, pero me refiero a que en la película realmente solo se meten con dos personajes y de ves en cuando a otro, pocas veces, de hecho- Una película divertida y relajante. 
Todo esto ha hecho que esta película se vuelva una de mis favoritas.

Si eres amante de las películas simples, sin tanta pantalla verde, tanta ficción o simplemente amante de las películas indie, te la súper recomiendo.


-Ari☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...