Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de mayo de 2016

X-men Apocalipsis.


Titulo: X-men Apocalipsis.

Titulo original: X-men Apocalypse.


Director: Bryan Singer.


Duración: 2h 27m

Genero: Ciencia ficción.


Productora: Marvel Entertainment.


Distribución: 20th Century Fox. 


Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till.


-Trailer-



-Opinión-
Lo primero que voy a decirles es que esta reseña está libre de spoilers.

Hola, chicos, hoy les traigo mi opinión sobre X-men Apocalipsis, una película que sinceramente no me daba muchas esperanzas, pero terminó encantandome.

X-men Apocalipsis, cierre desastroso, mas de lo mismo, o un fantástico cierre?

Esta película es la tercera entrega de la triologia precuela de X-men: Primera generación. Está ambientada en el año 1983. 
Les voy aclarando que a diferencia de lo que nos hacen ver en los trailers, Raven/Mystique no es el principal personaje respecto al grupo X, de hecho, pienso que estuvo muy bien de por si, puesta en los momentos precisos y en otros, no tanto.
Sigo con lo mejor, los personajes, pienso que la adaptación de los personajes fue realmente buena, el casting fue muy bueno, en mi opinión, eligieron a los personajes muy bien, a excepción de Apocalypse, que a mi pensar fue muy simple y mediocre, y como escuché por ahí, realmente parece mas un villano de los Power Ranger que un SuperMutante que pueda matar al mundo entero, graan fallo, le faltó objetivo, le faltó poder, le faltó presencia, actitud y un mejor físico, no parecía una amenaza en sí. Quitando al desastroso Apocalypse, tenemos a una fabulosa Jean Grey que muestra el fantástico poder del Fenix, tenemos a un muy buen Ciclops, a un tanto forzado Arcangel, a una poderosa Storm, a una sin tanto chiste Psylocke, con sin chiste me refiero a sin mucho interés, aunque admito que su traje estuvo de la gran madre, admito también que cuando la vi en los trailers me llenó de mucha expectativa pero la subestimé y pues creo que fue por eso que no fue uno de mis personajes favoritos, también tenemos a ya conocidos personajes como lo son Charles Xavier, Raven, y Hank, y por el otro lado a Erik, y como se me va a quedar por fuera a los que a mi pensar se robaron el show, Quicksilver y Nightcrawler con un singular humor que llenó la sala de de cine de risas en los mejores momentos disminuyendo un poco la tensión de todo.

Pero apesar de todo, tiene aquellas tres escalas, desastroso por Apocalyse y un poco por Psylocke y por sus pequeños escapes de escenas un poco ficticias, un poco mas de lo mismo por Charles diciéndole a Erik que se puede tener una mejor relación humano-mutante y a Erik rechazando a Raven, pero fantástica por sus escenas de acción, por el humor introducido a la perfección, por los demás personajes y por como mostraron sus poderes, e inclusive su magnifica elección de Soundtrack, pero no puedo dejar de pensar que le faltó algo. Corrigió algunos errores e incoherencias de películas pasadas. Fue como una pieza un tanto esencial para las anteriores y seguro que para las futuras películas de los hombres X. La película no es mala en sí, es muy buena si la miras de otros ángulos, si ponemos todo en una balanza ganará la parte buena. Sinceramente un buen banquete para los que amamos a los X-men y un buen cierre para esta triologia, la disfruté mucho.

Me desanimaron un poco las primeras opiniones que salieron pero creo que fueron muy exagerados, si por mí fuera, volvería a verla otra vez, definitivamente.

Pero te animo a que vayas y saques tus propias conclusiones, y si ya la viste coméntanos tu opinión, nos gustaría saber que piensas sobre esta película.


-Ari☺

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...