Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de junio de 2016

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell.



Titulo: Pídeme lo que quieras.

Autora: Megan Maxwell.

Saga: 1/4

Editorial: Grupo planeta, Esencia.


Paginas: 464.


Libro +18
Sinopsis:  Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Reseña:
 

Hola!! Chicos y chicas pervertidas, está reseña es especial para ustedes «creo que soy una de esas».

Este libro, aparte de "50 sombras de Grey" puso un gran antes y después, me abrió la mente en todos los ámbitos posibles. Después de acabar esta saga puedo decir que soy una chica diferente, mental y psicológicamente. Si eres de mente abierta amaras este libro. Esta autora no tiene tapujos a la hora de hacer libros y mi otra "yo", la mas liberal, ama que hiciera una serie fuera de lo común.

Pero no todo es sexo, fetiches y mucha lujuria, ¡¡No!! Esta historia también trae fuertes emociones, alegrías, carcajadas a montón, tristeza, secretos, peleas, celos, amor y una apasionante aventura. En este primer libro las vidas de Judith y Eric dará un giro que marcara la historia de ambos, dándole a ambos sentimientos que nunca creyeron poder sentir. Totalmente atrapante!! La forma en que Eric y Judith se conocieron no es para nada normal y créanme su historia no sera para nada tradicional. Juntos se darán cuenta que son el uno para el otro, pero hasta que esto pase habrá demasiados altibajos. Debo admitir que una de mis primas me inducieron a leer esta saga, ya que al empezar a leerla hace muchos años tuve que darle un stop, porque me pareció muy fuerte, y es que al principio de la historia te muestra de sopetón los fetiches de Eric. De tanto ella insistir, la leí unos meses después. Me encanto!! Eric es un hombre fuera de lo común, es hermoso tanto externamente como él como persona. Debo recalcar que Eric Zimmerman no es igual o similar a Christian Grey, son muy diferentes en todos los sentidos. Por favor no digan que son historias iguales. El señor Iceman es el mejor de todos los tiempos, ya que Megan Maxwell le da a este personaje un lado mas humano y no tan fetichista.

"-Mirame. Mirame siempre". -Eric Zimmerman. 

Pídeme lo que quieras es una historia para mayores de edad, ya que esta trae escenas fuertes, cargadas de erotismo y mucho sexo. La realidad es que el libro en sí me me pareció mal escrito, ya que estaba en castellano. Megan debió pensar en que este libro iba ser lanzado en otros países y no solo en España. Algunas palabras que este libro decía no las entendía. Un punto muy desfavorable a mi parecer, ya que un libro al redactarse su historia el publico debe entender qué es lo que se dice.

Un punto favorable es que el personaje de Jud es magnifico, no es la típica chica boba que se deja manejar de los demás, ¡¡No!! Ella es diferente a las otras y eso me encantan. Judith cuestiona todo, no se deja llevar por los sentimientos que siente por Eric, dice la verdad a todos cuando quiere. Jud tiene carácter y lo impone, no se somete a los caprichos que le dice Eric. Eso es realmente increíble. Ya no más chicas sumisas. Jud tiene una personalidad encantadora. Unas de mis chicas favoritas.
Se que es malo comparar los libros, pero un punto que debo poner es que al contrario que 50 sombras de Grey, vemos a una chica que no es sumisa. No le interesa cumplir los deseos fetichistas de Eric y deja claro que cosas no quiere hacer.

Eric "Iceman" es un hombre realmente sexy, cuando pasa las mujeres se le quedan viendo y el no es ajeno a esa atención es posesivo e inteligente. Él tiene cambios en su humor bastante drásticos, pero todo se da por un problema que tiene. Pero cuando se lo propone puede ser dulce y adorable. Cuando estos dos se conocen es muy cómico, ya que en el ascensor en el que van sufre una falla técnica que deja a Jud hecha un caos. Total Eric queda cautivado por esta fascinante mujer y hará todo para tenerla.



"Como dice nuestra canción: te llevo en mi mente desesperadamente" 

Pídeme lo que quieras es historia es muy fácil al leer, capítulos cortos y es un poco adictivo. Si quieres reírte un poco y tener un rato ameno te lo recomiendo. ¡¡Creo que ya me dieron ganas de volver a leer esta grandiosa historia!!

El segundo libro es Pídeme lo que quieras ahora y siempre, el tercero es Pídeme lo que quieras o déjame y el cuarto es Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
 

-MaryJ.Mangones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...