Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de julio de 2016

Día de la independencia: Contraataque.


Titulo: Día de la independencia 2: Contraataque.

Titulo original: Independence Day: Resurgence.

Director: Roland Emmerich.

Duración: 2h 9m.

Genero: Ciencia ficción.

Productora: Centropolis Entertaiment.
         
                                Distribución: 20th Century Fox.

Reparto: Sela Ward, Bill Pullman, Jessie Usher, Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg.


-Trailer-
 
 
-Opinión-
 
Hola, mis pequeños booklovers, y a mis queridos booklovers colombianos ¡Feliz día de la independencia! La verdad es que no es casualidad que yo justamente, luego de días de ver esta película, ahora es que venga a hacer mi reseña, pero como es festivo y todo, no voy a desaprovechar esta casualidosa oportunidad.
 
Esta película es la secuela de Día de la independencia, la de 1996, la cual, aun no conozco persona que me diga que no le gustó, a diferencia de esta segunda película que no recibió muy buena aceptación, como casi todas las segundas partes de alguna pelicula espectacular.
 
La película está ambientada en 20 años después de lo que pasó en el 96, la verdad la verdad es que estoy entre la gran masa de personas decepcionadas y el casi inexistente grupito de personas a las cuales les gustó, pueda que mi palabra no valga mucho, ya que yo aún no nacía cuando la primera película se estrenó, pero mi mamá sí y ella si que le encantaba, pero luego de ver esta película me expresó totalmente su desacuerdo declarando que fue un tanto aburrida y decepcionante y yo comparto casi esa misma opinión.
Esto es mas de lo mismo, solo que sin un argumento atrapante, o sea, si es que tenía uno, saturaron mucho la pelicula con cosas innecesarias y quedandose sin material o tal vez con guiños a la anterior pelicula, pero incluso con eso logró caer.
 
La pelicula conserva ciertos personajes de la anterior entrega, a excepción de uno de los mas queridos como lo es Will Smit. Si bien pudiera que los efectos en el 96 no eran los mejores, los prefiero a la exageración de efectos de esta secuela. Todo esto no fue la gran cosa, algunas veces la pelicula te podía enredar y eso y sus personajes, pudiera que te encariñes con ellos, pero lo normal.
 
Pero en cierto modo, si no te importa la primera y solo quieres verla para pasar un rato, te invito a que la veas, tal vez te guste. Como siempre, el problema somos los fans que casi nunca nos satisfacemos con secuelas vagas. Pero he aquí un ejemplo de porque aveces las cosas deben seguir como están!
 
Pero si ya la viste, compártenos tu opinión, nos encantaria leerte.
 
 
-AriRueda☺

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...