Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de octubre de 2016

Best Blog.


Holi, mis amores, como estan?
Hoy en vez de traerles una reseña les he traido una nominación que me ha hecho Astrid de Narradora Literaria. 
Bueno, como me lo han comunicado expresamente a mi -Ariana- pues yo voy a hacerlo.


¿De que trata?

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

Once cosas sobre mí.

1. Soy Colombiana.
2. Se hablar ingles, pero me encantaría aprender a hablar portugués.
3.Amo los libros distopicos.
4.Tengo mas de 100 crushes famosos, con los literarios serian muchisimo mas. Entre ellos Tom Holland y Asa Butterfield. Incluyo a Dick Grayson.
5. Me conocen como "Señora Mapache".
6. Me gustan los comics.
7. Amo los parques de diversiones.
8. Me super encanta la Historia y Literatura. Soy buena en matematicas, pero a veces me estreso mucho.
9. Odio la gaseosa, y no me gustan mucho el helado ni el chocolate.
10. No como cerdo, lo odio.
11. Soy muy troll la mayoría del tiempo.

Las 11 preguntas de Astrid.

1. ¿Desde cuando lees?
-Hace unos 6 o 5 años, creo. En resumen, como a los 10 o 9 años.

2. ¿Con que personaje literario te identificas?
-Eh...no lo sé, está como dificil.

3. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención?
-Masacre y malas decisiones. Fuera de eso, romance, pero uno bueno, no como los empalagosos esos que dan es diabetes.

4. ¿Has dejado algún libro a medias?
-Claro, que clase de persona sería si no. El que me acuerdo ahora era Pideme lo que quieras o dejame.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
-Aunque no es una distopía, The Spectacular Now (por ahora :B)

6. ¿Quién es tu autor favorito?
-Colleen Hoover. La odio con todo mi ser, pero la amo con cada atomo de los que estoy formada.

7. ¿En qué libro te gustaría vivir?
-En "El octavo clan", pero seguro y no hubiera vivido mucho.

8. ¿A qué libro le cambiarías el final?
-Hmm, tal vez Maybe Someday, estuvo bien el final, pero me dejó un poco picada, no se si fue porque eran las 3am y esperaba algo un poco mejor, pero bueno.

9. ¿Cuál es el libro que crees que todos deben leer y por qué?
-La ladrona de libros, es un poco aburrido, pero ese sería un libro que todos deberían leer. Ese o El Dador II: En busca del azul.

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
-Romantico.

11. ¿Qué te motivó a crear un blog?
-Me gusta dar mi opinión, y la mayoría de las veces soy cruelmente sincera, así que eso me motivó, ademas de tener una visión un poco diferente a la de las demás personas.

Mis preguntas.

1.Cual fue el libro que te enganchó al mundo de la lectura?
2.Cual fue el libro que menos te ha gustado de todos los que has leido?
3.Cual es tu definitivo Crush literario?
4.Cual ha sido el personaje que mas odiaste?
5.Cuantos libros has leido (en promedio)?
6.Te gustaría ser escritor (a)?
7.Cual es el autor que menos te gusta?
8.Cual es el personaje femenino que mas te desagrada y por qué?
9.Digital o fisico?
10.En que te fijas al escribir tus reseñas?
11.Porque le has dado ese nombre a tu blog?

Nominados.


11 comentarios:

  1. Hola Ariana!
    Me pone feliz que lo hayas hecho :D
    Por mi parte, también tengo mas de 100 crush literarios (imposible escoger uno o mínimo dos), pero de los famosos sí que tengo solo a dos: Zac Efron y David Tennant hahah
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, Astrid! Me ha encantado hacerlo. Jajaja, tambien incluiría a Zac Efron entre esos!
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Sra. Mapache!! Jaja. A mi tb me gustan las Sagas distópicas, cada tanto necesito intercalar con una.
    Oye chica, nada de gaseosa y chocolates????!! Ay dios sos mi antítesis jajajjaja
    Yo también siempre necesito mechar romance en cualquier historia.
    Fue bueno conocer más de ti. Ire preparando el mío.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo unico que me gusta de Coca-Cola es su canción promocional. No soy muy fan del chocolate, y es enserio! Jajaja, pues prodriamos recomendarnos libros distopicos-romanticos.
      Estaré esperando el tuyo, ya me dio curiosidad.
      Nos leemos! Chau

      Eliminar
  3. ¡Hola Ariana!
    Acabo de descubrir tu blog y he decidido quedarme a formar parte de él, y al mismo tiempo te invito al mío.
    Tienes en blog en su mayoría en color morado, eso me encanta<3
    ¡Yo sé hablar portugués! Soy española, concretamente madrileña, pero vivo en Sevilla, además, tengo familia en Brasil, por lo que llevo toda mi vida escuchando hablar portugués, y es genial.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pat! Si, mayormente morado, es mi color favorito en todo el mundo! Gracias por llegarte hasta aquí, enseguida me paso por tu blog. Ademas, te envidio! Enserio, quisera hablar portugués y también conocer España.
      Nos leemos, besoos!

      Eliminar
  4. Holaa Muchísimas gracias por nominarme! Aquí esta mi entrada http://carmelaguillen.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela! Gracias por hacerlo, me pone muy feliz. Ya voy a verla, besoos!

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme, aquí te dejo la entrada ;) https://loslibrosdecoco.blogspot.cl/2016/10/best-blog.html#
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta que lo hayas hecho, ya me paso por ahí. Nos leemos!

      Eliminar
  6. hola! Me encantan tus respuestas. Te había nomnado al mismo tag antes de ver esta entrada, pero como son otras preguntas si te apetece hacerlo te lo dejo por aquí: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-best-blog.html
    Mucha suerte con tu blog ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...