Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de noviembre de 2016

Corazón herido - Diana Nixon.




Titulo: Corazón herido.

Titulo original: Shattered.

Autora: Diana Nixon.

Paginas: 285.




Sinopsis: Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó.
La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.
Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?
- Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó…

Reseña:


Hola, mis pequeños potatos, hoy vengo súper animada para hablarles sobre el libro "Corazón herido" de la maravillosa Diana Nixon.

Corazón herido nos cuenta la historia de Kameron y Elizabeth. La historia comienza con un encuentro entre Kameron y Elizabeth en una fiesta, a lo que él se propone volver a conquistarla, para luego destruirla como ella lo destruyó a él, luego, Kameron se pone a reflexionar sobre su antigua relación con Elizabeth, así que nos cuenta lo que pasó entre ellos dos hace cuatro años. Y Luego, devuelta en el presente, la historia se narra desde el punto de vista de Elizabeth y de Kameron.
Kameron es un hombre sexy e inteligente, atrevido y muy tierno cuando se lo propone, pero un dolor en el trasero también.
Y Elizabeth es una chica hermosa e inteligente, con un gran amor hacia la moda. Ella es fuerte y a la vez un poco frágil.
Estos dos personajes me han gustado, me dieron unas cuantas emociones y escenas ya un poco predecibles. Y ni hablar de los personajes secundarios, como Crystal, Liam y el padre de Kameron, son buenos personajes -todos- aunque algunos pudieron aparecer mas -a mi parecer- y a otros profundizar mas en sus acciones y sentimientos, eso me ha dejado un tanto picada.

"Compartimos un par de palabras sin sentido el uno del otro, pero esas palabras cambiaron todo, me cambiaron a mi. Desde ese día, no podía pensar en nada mas que volver a verla, hablar con ella de nuevo, sólo estar cerca de ella otra vez, lo cual fue un gran error desde el principio".

Esta historia me ha gustado mucho, es corta y deliciosa, aunque pienso que todo se desarrollaba desenfrenadamente rápido, pero para ser un libro tan corto ha estado bien, aunque creo que la autora pudo ponerle mas escenas -también tiene unas cuantas escenas sexuales, pero la verdad no son muchas-.
La trama es buena, y me gusta como está narrado, pero también parece mas una novela de wattpad que de una autora experimentada ya. Fuera de eso me recuerda en gran parte a las autoras estadounidenses independientes, aunque no tiene casi nada de cliché.
También tiene mas diálogos que pensamientos, he visto que a muchos lectores les gusta esto, porque a veces los pensamientos son un poco innecesarios, por cual resulta aburrido, pero este libro no es así, eso junto con que la autora no usa tres paginas para describir a los personajes, o las situaciones, es una historia, no un catalogo de remodelación, estoy segura que esas cosas enamoraran al lector, ya que uno muchas veces quiere descansar y leer algo ligero, una pequeña historia de amor en una tarde fresca.


"De lo único que estoy seguro, es que no seré capaz de detenerme una vez que reclame tus labios y te bese de la forma en la que he estado muriendo por besarte desde el primer momento que puse mis ojos en tí. Por lo que, si alguna vez me dejas besarte, Liz, quiero que entiendas que no te dejaré ir de mis brazos hasta que lo tome todo de ti" -Kameron Grayson.

Este es el primer libro que leo de esta autora, pero leí que tiene muchísimos más, así que me tengo propuesto leerlos todos, ya que me ha gustado mucho este.


"Ella era mi cielo, un hogar para mi alma solitaria, uno que jamás esperaba encontrar en los ojos de una chica" -Kameron Grayson.

Si buscas una buena, ligera y corta historia, te super recomiendo leas "Corazón herido".



-AriRueda☺

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...