Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de noviembre de 2016

Finale - Becca Fitzpatrick.

 
Titulo: Finale.

Titulo original: Finale.

Autora: Becca Fitzpatrick..

Saga: 4/4

Editorial: Ediciones B.


Paginas: 472.

Sinopsis:  Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Reseña:


Es un desenlace de saga, que estuvo a la altura de los libros anteriores, y ahora que la he terminado, debo decir que Hush, Hush se ha hecho un espacio entre mis sagas favoritas, aunque aun no supero una muerte que me destrozó el corazón. Y es una saga que recomiendo mucho si te gustan las historias que tengan romance, fantasía, misterio y en especial, finales felices.

"Si pudiera hacer que esto desapareciera, lo haría. Si pudiera estar en tu lugar, no lo dudaría, pero me queda una opción, y esa es estar a tu lado hasta el final. No flaquearé, Angel, te puedo prometer eso" -Patch Cipriano.

Como se aclara en la sinopsis Nora toma el liderato de los Nefilims, esto acarreará muchos problemas para ella, su relación con Patch y la vida de sus seres queridos, la trama girará en torno a esto.
En esta cuarta parte abunda la acción, las promesas y, sobre todo, los engaños. Además, volveremos a encontrarnos con personajes de otros libros anteriores.

La narración sigue siendo en primera persona, de mano de Nora. Las descripciones son cortas y muy concretas. Becca no es la que mejor escribe pero su lectura no se para en detalles innecesarios, todo aquello que Nora nos cuenta es de importancia.


“Tú has acabado con mi sufrimiento, me has regalado una nueva eternidad. Sé mi compañera, Nora. Sé mi todo.” -Patch Cipriano.

Al principio, la narración se me hizo un poco pesada, cada día de Nora era la misma rutina, casi siempre pasaba lo mismo, y las apariciones de Patch escaseaban. Por suerte, el ritmo se va acelerando, haciéndose ligero y Patch comienza a aparecer más.
Dante, un personaje que hizo su primera aparición en Silence, se hace imprescindible en Finale, pero no diré nada más sobre él para no dar spoilers. Respecto al personaje de Scott, no me esperaba para nada lo que ocurre entorno a él, me ha dejado totalmente con la boca abierta, y también me ha dejado impresionada todo lo que acontece respecto al personaje de Marcie Millar.
Se nota un notable cambio en la actitud de Patch, ya no es el chico malo malísimo que conocimos al principio de Hush, hush, ahora su actitud se ha dulcificado un poco, aunque no se asusten, él sigue manteniendo su esencia.



"—Ya sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Y para mí eso lo es todo." -Patch Cipriano.

Los últimos capítulos están llenos de acción, y Becca hace que se nos pongan los pelos de punta. En el final de Finale se entremezclan muchos sentimientos, lo más destacable podría ser la forma en que sentimos alegría y tristeza a partes iguales.
El epílogo nos cuenta lo que sucede tres años después, y el final de la saga es sellado con una frase que no se podrá borrar de nuestras mentes nunca.


Resumiendo, Finale es el último tomo de la saga Hush Hush, en el que encontraremos una trama mucho más complicada que en los anteriores, con mucha más acción y centrada en el desenlace final. Con una Nora que no he disfrutado nada, y un Patch que me ha dejado bastante indiferente, he disfrutado de la rapidez con la que se lee y aunque ha habido alguna incongruencia que no me ha gustado nada, he acabado contenta con el final de la saga.


¿Y tú, te atreves a dejarte atrapar con la trama de esta grandiosa saga? ¿Eres un Nefilim o un Ángel caído

Reseñas de los libros anteriores:  Hush Hush, Cresendo, Silencio.


-MaryJ.Mangones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...