Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de noviembre de 2016

Novedades diciembre | Nova casa editorial.



Hola, mis potatos! Hoy les vengo con las novedades de Nova casa editorial, las cuales me han cautivado con sus sinopsis!.
Allá vamos!.

JUVENIL
Thais Piñero, pierde a su madre por una grave enfermedad. Esto la sume en una profunda tristeza. Su padre insiste en que vaya al viaje de fin de curso, a la isla de Lanzarote.
Ya allí, recuperará las ganas de vivir. Entre la magia que rodea a la isla y un joven que parece seguirla.
Un gran secreto los separa y Thais se encontrará en una difícil situación, entre el amor y la muerte.


Pero mira nomas que portada mas hermosa, su sinopsis me ha encantado, así que definitivamente entra en mi lista de lectura.


La Legión de los olvidados - Claudette Bezarius

¿Aceptarías o rechazarías una oferta así de extraordinaria? La lívida mano de una siniestra criatura con apariencia de mujer se extiende hacia ti. Este extraño te hace una tentadora invitación: quiere que te unas a La Legión de los Olvidados.

La elección de Dahlia Woodgate definirá el incierto destino de la humanidad entera. Miles de vidas penden del delicado hilo que separa a la luz de las tinieblas, dos fuerzas que habitan en su poderosa alma humana. Ambas luchan entre sí por dominar la conciencia de una valiente joven. Y ella todavía no comprende la magnitud de la encarnizada batalla ancestral que amenaza con desatarse, una vez más, si toma la decisión equivocada… ¿Cuál será su resolución final?

Su portada es muy bonita, me encantan este tipo de portadas, aunque la sinopsis no me agrada del todo, está en un "tal vez"

FICCIÓN.

A2Plus Esencia evanescente: Volumen I - La asesina de cabellos verdes - Juan Alonso Mejías.

La Tierra se muere. Un siglo atrás, A2plus se atrevió a desafiar las leyes del universo y su acto dejó un legado nefasto en el planeta. Al otro lado del Atlántico, en aquel lejano lugar donde la alta tecnología prometió prosperidad, brota algo ominoso e irreal que amenaza con extinguir toda voluntad y poner fin al tiempo de la humanidad.
En una Europa de ciudades cubiertas por cúpulas protectoras, Hans -un despiadado sicario-, trata de encontrar respuestas sobre su pasado. Incapaz de sentir alegría o tristeza. Su esperanza nace al descubrir por televisión a una fugitiva. Unas inéditas lágrimas manan de sus ojos. Hans viaja a Alemania con una sola idea: producir un encuentro entre ambos que tendrá consecuencias para el planeta.


El simbolo de la portada me recuerda a Assesins Creed, já, pero su sinopsis me ha encanchado, que apocaliptico, me encanta! Es un definitivo Sí a mi lista de lectura.

Asfixia - Alex Mírez.
Planeta tierra. Población: 1
No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. De un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas, poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron al cabo de unos meses. Ahora soy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.


Les diré un pequeño secretico, he estado esperando este libro en fisico desde que la autora dijo que iba a ser lanzando en una editorial. Aunque su portada me guste un poco, me encantaba mas la otra. Un Sí a la lista de lectura.

VIAJES.
Tierras del norte: Viaje por Alaska y el Yukón - Jordi Canal-Soler.

Crónica de un recorrido con la historia, la naturaleza y el descubrimiento personal como hilo conductor.
El autor desgrana la historia de Alaska y el Yukón haciendo especial hincapié en sus pueblos nativos pero también en la llegada de los primeros exploradores. Profundizando también en la fauna y la flora locales y las historias personales de los hombres y mujeres, antiguos y modernos, que lo dejaron todo para marchar hacia el norte.
El libro se puede leer como una guía de viajes para visitar Alaska y el Yukón o como narrativa de viajes para aquellos lectores que quieran profundizar en el conocimiento de una de las regiones más salvajes del planeta y toda la aventura que hay tras su exploración.

Bueno, aquí no hay mucho que decir, su portada está bien, y tiene una sinopsis prometedora, pero paso. Un "tal vez no" a la lista de lectura.


ROMÁNTICA.

Ramiro decide pasar unos días de descanso en su pueblo natal buscando unas tranquilas y necesarias vacaciones. Mientras se pasea por las calles del pueblo asturiano que le vio nacer, recuerda sus años jóvenes y la gran amistad que le unía a Álvaro Romeral. Pero todo está tan cambiado que sus recuerdos vagan por los distintos rincones buscando algo que ya no existe. Para colmo, un hallazgo casual le hace debatir sobre la honestidad de su madre fallecida hace diez años.

Que portada mas hermosa!, simple pero hermosa. La sinopsis no me da mucho, así que no se que pensar. Un "Tal vez" a mi lista.

Y bueno, mis niños, eso es todo respecto a novedades en español de esta editorial.
Espero les gusten, si ya han leido alguna diganme en los comentarios que les han parecido (sin spoiler, por favor, jaja)

Un beso!

-AriRueda☺

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

3 comentarios:

  1. Buena nuevamente!!
    Sisi, coincido en que Asfixia de Alex Mírez, me ha llamado mucho la atención.
    Trataré de estar atenta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hello personita
    Las he nominado a un booktag en mi blog
    Espero que lo disfruten
    Besoosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hay varios que me llaman la atención, espero leerlos pronto.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...