Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de noviembre de 2016

Tal vez mañana - Colleen Hoover.


Titulo: Tal vez mañana.

Titulo original: Maybe Someday.

Autora: Colleen Hoover.


Serie: Maybe Someday 1/2.


Editorial: Planeta.


Paginas: 560.

Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Reseña:

Hola mis queridos BookLovers!! He estado perdida, lo se, pero es que la universidad me tiene a tope y no puedo reseñar como quisiera; En fin, hoy les traigo la reseña de un libro simplemente hermoso, cautivante, emotivo y de una maravillosa autora que amo con toda mi alma, Colleen, tú y tus libros se han ganado nuestros corazones.

Bueno, antes de hablarle del libro debo decir que lo leí hace como año y medio y para inspirarme para escribir esta reseña y recordar un poco tuve que recurrir a la canción del libro, que por cierto, no sabia que estaba en youtube, recomendable por cierto.
Si la quieres escuchar te la dejo aquí.

Este libro, unos de mis favoritos, joder!!, este libro es pura perfección.
Bueno ahora si comencemos. El libro trata de una chica, llamada Sydney, una chica que vive con su mejor amiga y descubre el día de su cumpleaños que su novio le es infiel con su amiga. Por lo que hace las maletas y sale corriendo del apartamento, la pobre se deja la cartera en la casa, pero no puede ir por ella ya que se siente destrozada y un poco orgullosa, no sabe a dónde ir o a quien acudir. Es cuando un chico del edificio de enfrente, Ridge, la encuentra y le ofrece pasar la noche en su apartamento. El cual comparte con dos personas más. Y tiene una habitación libre para ofrecerle.
Por lo que con el tiempo, tras recuperar su cartera, que Ridge va a por ella (escena muy linda), Sydney se queda en el apartamento a vivir con Ridge, Warren y Bridgette. Y a partir de aquí comienza la nueva vida de nuestra protagonista que estará llena de nuevas experiencias, momentos inolvidables, muchas risas pero también muchas lágrimas y tristezas.
Se puede llegar a pensar que la historia del libro va a ser más de lo mismo, un cliché, pero no es así, es una historia muy dulce que tiene unos elementos inesperados y además, es muy romántica. Deben ya saber, por mis reseñas, y los tipos de libros que leo, que soy una romántica empedernida y este libro tiene todos esos elementos y unos más que te dejan con la boca abierta.
Es de esos libros que te apachurran el corazón a cada paso que das, porque no pueden estar juntos pero, tienen que estarlo. Son perfectos el uno para el otro.

"Si hay dos personas en este mundo capaces de
encontrar una manera de amarse, somos nosotros"

Acerca de Ridge... hay algo muy importante que tiene que ver con él pero de lo que no les puedo hablar, porque es algo que no me esperaba para nada. Y sí, me ha gustado ver reflejado esto por fin en un libro.
Reseñar este libro en particular es una tarea un tanto compleja ya que es unos de mis libros favoritos y de unas de mis escritoras favoritas, quiero hacer esto perfecto, así como es este libro.
Lo malo de que me encante tanto un libro es que me cuesta muchísimo encontrar cosas que decir de él, lo veo todo demasiado color de rosa.
Ridge es tierno y simpático y tiene cierto humor negro y aire de travesuras que no lo hace ni muy bueno ni el malo. Es algo neutral, pero es demasiado tierno...

"He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién amar u como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damosa nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones"

Cambiando de tema...
Las canciones que encontraras en este libro son simplemente hermosas.
Me declaro solemnemente fanática de las canciones I'm in Trouble y Maybe Someday
Y daría todo mi dinero con tal de escuchar, al menos una vez, la guitarra de mi querido Ridge. 
Oh, Mi Ridge, cuanto te amo!!
Los menajes de texto y las conversaciones así, por mensaje, me parecieron entretenidas y le daban al libro un toque, que creo que si no hubieran estado, no sería Maybe Someday (así como Hopeless tuvo los mensajes del ego en las mañanas y Slammed tenías los poemas slam). A su vez, Maybe Someday no solo tiene los mensajes... sino que también tiene las hermosas canciones.

Creo que cuando leí Maybe Someday (la canción), me enamoré perdidamente del libro.
Cada vez que leo los libros de Colleen quedo en Shock, estancada, estupefacta, y me cuesta continuar mi vida y muchos menos seguir con otro libro. Esta mujer tiene un don mágico para escribir.
Verán que no estoy dando tantos detalles de la historia es que este libro es de los que es bueno no conocer mucho para ser sorprendidos.
La conexión entre Ridge y Syd, las palabras sobran cuando sus miradas lo dicen todo, cuando simplemente pueden sincronizarse y olvidarse del mundo a su alrededor.
Los personajes, en general, estuvieron muy bien construidos y no estaban de relleno, lo cual agradezco.
El libro tiene algunos que otros altibajos sentimentales, pero merece mucho la pena leerlo, cuenta una historia preciosa, que me saco alguna lágrima pero sobretodo muchas sonrisas.
Esta historia me pareció hermosa de inicio a fin, con protagonistas que era inevitable no quererlos. Me emocioné, lloré, reí, en fin, que es un libro que podría muy bien compararlo con una montaña rusa, de todo lo que me hizo sentir.

“Hay solo veintiséis letras en el alfabeto. Pensarías que habría muchas cosas que podrías hacer con veintiséis letras. Pensarías que hay muchas maneras en las que esas letras te pueden hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para hacer palabras."

Y no puedo dejar pasar por alto que este librito sin duda tiene una de las declaraciones de amor más bonitas que he leído. Y les aseguro que al acabarlo les dejaran un vacío hermoso, aunque suene un tanto masoquista.

Si a ti te encanta las historias de amor, este libro es perfecto para ti.

Tal vez mañana tiene una historia aparte llamada Maybe Not.


-MaryJ.Mangones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

8 comentarios:

  1. Nunca he leído a Collen Hoover, pero creo que este libro sería un buen inicio porque, no se porqué, pero le tengo muchísimas ganas!!
    Y tu reseña me motivó más, asi que gracias hahah xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!! Gracias y mil gracias!! Es tan lindo que con mis reseñas inspire a leer a personas. Estoy tan emocionada. Te la súper recomiendo, estoy segura quw lo amaras tanto como yo. Cuando la termines de leer me dices que te parecio.
      Besos y nos leemos luego.

      Eliminar
  2. Holaaa! Mira que casualidad que justo me terminé este libro ayer. Me pareció una historia muy bonita y que me sacó un par de sonrisas, vamos a admitirlo Ridge es perfecto <3 La única pega que le pongo es que el romance se desarrolló un poco rápido para mi gusto. Me partí de risa con Warren y las canciones son preciosas.
    Me alegro que hayamos coincidido en tantas cosas, besos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Amas a Ridge? Yo también!! Es tan lindo y tierno, ojala y tal vez algún día encuentre un chico tan lindo como él, es imposible pero bueno. A mi también se me hizo muy acelarada la trama, ese es el costo que tiene los libros de Collen, son tan cortos que se acaban rápido.
      A mi también me encanta que alguien coincida con mis ideas y gustos, estoy súper emocionada!! Lástima que por aquí no lo puedas notar.
      Besos y deseo con muchas ansias que nos leamos luego.

      Eliminar
  3. Hola!
    tengo que decir que este es uno de mis libros favoritos de Colleen, simplemente me encantó y Ridge me parece tan dulce <3 y las canciones me sacaron más de un suspiro.
    Muy buena reseña, concuerdo contigo en todo lo que dices. Me encantó este libro^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Cata!! Este libro también es unos de mis favoritos de Colleen, aunque todos sus libros los amo, simplemente no puedo elegir uno. Por el momento este es el mio. Sus canciones también las ame hasta mas no poder, Ridge es hermoso!!
      Besos, esperó y nos sigamos leyendo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene buena pinta aunque por ahora lo descarto. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer ya! este libro

    Que haces querida, cómo va? me lo han recomendado varias, y aunque sabia mas o menos de que iba, no tanto y con semejante reseña, como para que no caiga rendida. A parte uno necesitando uno de esos romanticones que te apachurren el corazón.
    Cuando lo lea ya te contaré que tal.
    Mil gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...