Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de marzo de 2017

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell.


Titulo: Pídeme lo que quieras o déjame.

Autora: Megan Maxwell.

Saga: 3/4.

Editorial: Grupo planeta, Esencia.

Paginas: 416.

Libro +18
Sinopsis:  Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Reseña:
 

Hola hermosos lectores de este bello Blog!! Hoy les traigo la ultima entrega de la trilogía "Pídeme lo que quieras" de la autora Megan Maxwell. Una exitadisima novela que te hará descubrir algunos aspectos sexuales extraordinarios.

Bueno o primero que tienen que saber es que Megan Maxwell escribió esta historia por exigencias de los fans y de la propia editorial. Está bien hacer una trilogía, pero que sea por el propio gusto del autor y no de manera forzada, sobre todo si el segundo libro dejaba muy cerrada la historia con el matrimonio, sólo digo para que embutirle más a una historia que ya está terminada?

"No me importaría ser tu esclavo si tú fueras mi dueña".

Pues esta entrega nos cuenta su luna de miel por el Caribe y la vuelta a Múnich, donde tienen que volver a su vida diaria y a los juegos que tanto les gustan. Pero no piensen que estos juegos siguen siendo tan fuertes y emocionantes como en las dos primeras partes, no es así. Estoy de acuerdo con otras opiniones que he leído: las escenas de sexo (que es de lo que trata esta saga, básicamente) han perdido mucho peso. Antes nos sorprendíamos con los nuevos juegos que proponía Eric, ahora (y les vuelvo a decir cuando haga la reseña de la cuarta entrega) ya parece que no sabe ni qué poner.
Como he dicho antes, en Pídeme lo que quieras o déjame nos muestran las vacaciones en El Caribe y el embarazo de Judith (¡Sorpresa! ¿No te lo imaginabas?). El embarazo es la mejor parte, que en lo particular a mi me encantó y también lo protector que se vuelve Eric, ya que ella está totalmente loca con las hormonas. Es totalmente increíble esa parte!! La amé.
Como ya les he dicho anteriormente, esta autora no me gusta como escribe y aunque este libro fue el primero que leí de ella no es que me haya encantado del todo, su historia es atrapante pero su forma de escribir es pésima. Cuando leí este libro me gustó mucho (aunque mis primas me lo hayan metido por los ojos) es una buena historia, no les voy a mentir.

"Te quiero. Te adoro. Sabes que por ti soy capaz de poner el mundo patas arriba."

Respecto a los personajes, Judith y Eric siguen teniendo su misma personalidad pero me parece que lo han estereotipado un poco en esta entrega. En las anteriores entregas nos gustaba que se dijeran cosas bonitas después de sus tremendas discusiones, pero ahora son cargadas bastante. En la tercera parte han tenido muchísima importancia los personajes secundarios, yo no creo que sea por equilibrar un poco la pérdida de personalidad de los principales, sino porque podrían dar lugar a spin off, como es el caso de Björn y Mel en Sorpréndeme (esta es la historia de estos dos personajes, que por cierto no es que haya encantado).

"¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi cama y en mi vida eres tú?. Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida."

Personalmente (aunque parezca lo contrario) disfruté con la que iba a ser la última parte, ya que vivo las novelas, pero es cierto que quizás hubiera sido mejor acabar en Pídeme lo que quieras ahora y siempre (el nombre era bueno para acabar la historia ahí). Pero esta historia también tiene sus puntos buenos, como el embarazo de Jud!!

"Si tu corazón ya ha elegido, nada puedes hacer contra él. Mi consejo es que te dejes llevar por los sentimientos".

Ya sé que fue una reseña súper corta (algo que no costumbro hacer) pero es que no hay mucho que sacarle a esta última parte de la historia. 
¿Y a ustedes mis queridos lectores que les pareció esta saga erótica de Megan?



-MaryJ.Mangones.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo disfruté mucho este libro. La trilogía en general la amé, luego leí sorpréndeme y me encantó pero ya el cuarto libro de esta serie para mi opinión sobra pero lo disfruté igualmente porque amo a estos personajes y la autora es mi escritora favorita y no hay ningún libro suyo que aún no me haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...